También es bueno un poco de realidad

 “Nunca me llovieron las oportunidades, tuve que fajarme  duro y sudar aún más para fraguarlas”  Daniel Habif.

Por: Gladys Urquía.

En tiempos en que todos en  sus publicaciones de  redes sociales nos hablan de lo bueno  un poco de realismo es permitido, hoy en día en que se presumen vidas  y relaciones perfectas, hablar de la realidad desde nuestras experiencias y mostrarnos humanos es un verdadero acto de valentía.

Nunca he sido la favorita de nadie, nunca he sido la elegida de nadie, muchas veces me ha tocado ver como personas con más y mejores capacidades son elegidas antes que yo, muchas veces me suplantaron por personas con más privilegios o por apellidos más bonitos.

La única vez que la suerte estuvo de mi lado fue cuando el médico me dijo: “tienes cáncer y te vas a morir” recuerdo que con voz temblorosa le dije al Dr. ¿es hereditario? Y él  respondió: “solo fue tu suerte, a vos te tocaba”, escribirlo es fácil ahorita pero en el momento sentí un balde de agua fría sobre mí.

La realidad es que 7 años después puedo confirmar que la suerte estuvo de mi lado, lo que en ese momento fue un balde de agua fría se ha convertido en un impulso para escribir estas líneas y decirle al mundo que somos más fuertes de lo que creemos y que por muy difícil que parezca el camino ¡Lo vamos a lograr! 

El dolor  y las dificultades se han convertido en mi herramienta de construcción pero sigo a bordo esperando las recompensas del universo, trabajando duro y viendo como el creador abre caminos en el desierto.

 




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Historia detrás de peludo

Un poco sobre mí